Conexión Vital

Al parecer el señor sufrió un infarto cuando estaba realizando deporte en su bicicleta durante la ciclovía en la Autopista sur el domingo 5 de junio de 2016. No recibió atención oportuna denunciaron en redes sociales. Por: Publimetro Colombia      

Varias personas que presenciaron el accidente dijeron que la atención no fue inmediata y aunque los auxiliares de la policía intentaron reanimarlo, no les fue posible lograrlo. 

La persona que documentó en video el hecho dijo que llamó a la ambulancia antes de proceder a grabar, pero al no llegar sintió la necesidad de denunciar el hecho. 

Según informó Noticias Caracol, el hombre tenía 64 años de edad y fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo de servicio público tipo taxi. 

El hecho sucedió entre el municipio de Itagüí y Medellín, las autoridades respectivas afirmaron que la atención fue oportuna, sin embargo, los presentes y quien grabó el video que circuló en redes sociales haciendo la denuncia afirmaron lo contrario.  El Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata, dijo al noticiero que “nosotros sí podemos decirle a la comunidad y a la opinión pública que sí hubo reacción y atención a esta persona e inmediatamente se llamó a las ambulancias de nuestro municipio; dado el cuadro que presentaba el señor, hubo que montarlo de inmediato en un taxi y llevarlo a un centro asistencial”.

FUENTE: PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *